Más de 200 referencias al 50% de descuento en Leroy Merlin

Leroy Merlin


Aunque muchos son los que optan por contratar a gente que les haga las pequeñas chapuzas de casa, la verdad es que lo de tener un manitas sale muy rentable, y hay muchas tiendas dedicadas al mundo del bricolaje que saben que nada más lanzan un catálogo de ofertas con promociones interesantes, se las quitan de las manos. Y eso es lo que parece que quiere hacer Leroy Merlin.

En realidad nos han sorprendido porque apenas nos acabamos de enterar del último de sus catálogos, el cual es válido casi hasta finales de este mes, hasta el 25 de junio y en el que vamos a encontrar más de 200 referencias con descuentos que llegan hasta el 50% en varios productos para reparar pequeños detalles, decorar mejor nuestra casa, o porque no, cambiar algún ambiente que ya nos tiene aburridos.

Además, teniendo en cuenta que el buen tiempo del verano es ideal para hacer también las chapuzas en el exterior, que de seguro muchos le echarían una buena mano de pintura a la casa, o el jardín que han dejado abandonado por la lluvia, creo que nos va a venir como anillo al dedo el nuevo catálogo de Leroy Merlin

Mas información - Leroy Merlin

Comentarios