Acerca de... Guy Sebastian

Guy Theodore Sebastian, nacido en Malasia el 26 de octubre de 1981 y conocido como Guy Sebastian, es un cantante de gospel, soul y pop, además de compositor, productor y jurado del Factor X australiano.

Se proclamó ganador del programa Australian Idol en 2003, obteniendo un contrato discográfico con BMG Australia, en la actualidad Sony Music. Lanzó su primer álbum titulado Just As I Am y debutando en el número uno en más de cinco países, entre ellos su país de nacimiento. Lleva a sus espaldas siete álbumes de estudio con los que le han regalado más de cuatro semanas en el puesto número uno, más de tres millones de discos vendidos, duetos muy especiales como el que tuvo con Mya, premios de la música tan importantes como el MTV Video Music Award o nominaciones a los Premios Urban Music, entre otros.
En 2013, su single Battle Scars fue platino en Estados Unidos, convirtiendo a Guy Sebastian en uno de los pocos músicos australianos que logra algo así. Ahora, con su actuación en Eurovisión, espera darse a conocer entre el publico europeo.

Conecta con Guy Sebastian

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram

Comentarios