Armenia presenta al grupo Genealogy con "Face The Shadow" para Eurovisión 2015

"Face The Shadow" es el tema elegido por Armenia para el Festival de Eurovisión 2015. La canción compuesta por Ina Mkrtchyan y Armen Martirosyan será interpretada en Viena por un grupo de cinco artistas procedentes de cada uno de los continentes que acompañarán a la cantante armenia Inga Arshakyan, sexta representante cuyo nombre ha sido el último en anunciarse. Armenia actuará en la primera semifinal el próximo 19 de mayo.
Los nombres de los cantantes que acompañarán a Inga son Essai Altounian, Tamar Kaprelian, Vahe Tilbian, Stephanie Topalian y Mary-Jean O'Doherty Vasmatzian. Juntos forman un proyecto llamado Genealogy e interpretan una balada muy clásica y melódica que lanza un mensaje de unidad y armonía. El trabajado videoclip de la canción enfatiza este mensaje retratando a una familia y sus diferentes generaciones, con sus tradiciones y valores particulares.

Actualización: La UER acepta la petición de la televisión armenia de cambiar el título de la canción para evitar acusaciones de intencionalidad política. Este cambio se ha producido en la tradicional reunión de jefes de delegación de países. El título original tema era "Don’t Deny".

Conecta con Genealogy
Facebook
Twitter
Instagram


Comentarios