Acerca de... Bohemia

Marta Jandová, de 40 años, es una de las rockeras más populares de su país. En 1993 se trasladó a Alemania, donde formó parte de la banda Die Happy. Allí descubrió la pasión de los alemanes por Eurovisión. “Es una gran noche para ellos. Saber que me estarán viendo hace esto aún más interesante para mí”, ha dicho. Sobre su compañero de actuación, Václav Noid Bárta, tiene palabras de admiración. “Es un cantante con mucho talento. Solía pensar que era un rockero hecho a sí mismo, pero se ha convertido en un gran músico”.

Václav Noid Bárta, de 34 años, tiene una larga trayectoria. Con 17 años formó parte de la banda de rock Dolores Clan. Además, ha participado en musicales como Aida o Jesucristo Superstar. En la actualidad, no se conforma con la música. Además de cantante y compositor, también es actor. Václav también se ha referido a Marta como una gran artista. “Tiene una voz encantadora y una gran técnica”, ha dicho sobre su compañera.



Juntos forman un dúo de rockeros llamado Bohemia, que representarán a la República Checa en la segunda semifinal del festival de Eurovisión 2015

Comentarios