Islandia apostará por la balada Unbroken para Eurovisión 2015

Islandia apuesta por una balada para ganar Eurovisión. La joven Maria Olafs intentará hacerse un hueco en la Gran Final con la canción Unbroken (Lítil Skref). El tema sonará en la segunda semifinal que se celebrará en Viena el 21 de mayo.
Una balada que va en aumento y que ha sido reforzada con las voces de Friðrik Dór y Hera Björk, que también es la coach vocal de María y que ya representó a Islandia en Eurovisión 2010. Además, Selma Björnsdóttir, que representó a Islandia en Eurovisión 1999 y 2005, será la coreógrafa de la candidatura islandesa en Viena.

Los compositores del tema, los también islandeses StopWaitGo (Pálmi Ragnar Ásgeirsson, Sæþór Kristjánsson, and Ásgeir Orri Ásgeirsson), que componen y producen para artistas en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos como el grupo The Saturdays, y María presentaban hace unos días el videoclip del tema que ha sido dirigido por IRIS FILMS y coreografiado por Stella Rósenkranz.
Partes del vídeo han sido filmadas en una vieja fábrica de cemento en Akranes, en el oeste de Islandia mientras que otras fueron grabadas en Korpúlfsstaðir, en Reykjavík.

Comentarios