Aqua Globs gratis por tiempo limitado en la App Store para iPhone y iPod Touch


Puedes descargarte gratis por tiempo limitado la aplicación Aqua Globs para iPhone y iPod Touch en la App Store. ¿Serás capaz de manejar la velocidad ganando con el tiempo? Antes de que te des cuenta, el globos llegan desde todos los ángulos! Mantenga la calma para navegar por las criaturas poco tonto! Viaje al Centro Aqua es un juego entretenida estratégicas donde la agilidad y rapidez de pensamiento son esenciales.
CARACTERÍSTICAS:
* Puntuación en el Internet de alta: Compárese con tus amigos o el resto del mundo.
* Trofeos: Viaje al Centro de ganancia Aqua trofeos como reto, y compartirlo con amigos que subir en línea.
* 3 tipos de dibujos animados cute-como globos: azul, naranja, y el comodín … verde!
* 3 x Fast Forward: el coraje de velocidad es una muesca de un verdadero reto? Avance rápido hasta 3 veces la velocidad normal.
* Auto Ahorro: No se preocupe por perder todo su bien ganado puntos de la mitad del juego … Viaje al Centro Aqua tiene cubierto!
* Función de pausa: Alguien quiere interrumpir su juego Aqua Viaje al Centro?! El nervio! Bueno, un botón de pausa está ahí para situaciones irritantes como eso.
* Opcional efectos de sonido y música: Seleccione si desea escuchar a nuestros divertidos efectos de sonido y música o escuchar tu música de iTunes … no se ofenderá.
* Tutorial interactivo: ¿Necesita un poco de práctica antes de intentar el verdadero negocio? A continuación, intente nuestro tutorial interactivo que le guía a través de los fundamentos.
* El juego Flexible: Si usted tiene 1 minuto o 30, Aqua Viaje al Centro puede mantener felizmente absorbido.
* Simple, pero los gráficos lindos.
* Increíblemente adictivo, estratégico y sorprendentemente estimulante!
Aqua Globs 0.79 € | Descarga
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3

Comentarios