La PlayStation 3 cambiará su navegador por Google Chrome

Futurología: La PlayStation 3 cambiará su navegador por Google Chrome
Este rumor si bien no es nuevo parece que volvió a cobrar fuerza en los últimos días, nos referimos a la más que probable actualización del actual navegador integrado en la consola PlayStation 3 (PS3) y que tendría como reemplazante nada menos que al navegador Chrome de Google.

La idea no es tan descabellada si pensamos que ambas compañías se encuentran trabajando en el desarrollo de Google TV, sistema que integra al navegador de la gran G.

La idea en torno a que la PS3 reemplazara su criticado navegador por defecto nació el año pasado, luego de que un usuario de los foros de PlayStation Europa le solicitó a la compañía japonesa vía Twitter que reemplazara el vetusto navegador de la consola, recibiendo como respuesta un mensaje en donde se alababa a Chrome y donde se prometía una importante actualización en los próximos meses.
Pero ahora en el foro de Neogaf comenzaron a salir a flote una serie de archivos que estarían siendo desarrollados por Sony, en los que se vería plasmado la inclusión del soporte de webkit -motor de chrome- para un futuro navegador de la consola.

De forma particular se filtró la existencia de un archivo llamado ChromeClientPOSIX, en donde aparecen una serie de referencias que podrían confirmar el trabajo que están realizando ambas compañías y que se traduciría en la llegada del navegador Chrome a la consola PS3.
Ahora bien si nos ponemos a fantasear un poco más, tal vez la idea de ambas compañías sea integrar Google TV en la próxima generación de la consola de Sony.

Comentarios