Llega la realidad aumentada a través de imágenes normales

La realidad aumentada va poco a poco adentrándose en nuestro mundo, quizás más lentamente de lo que a muchos nos gustaría, pero a veces son los pequeños cambios en la manera de aplicar la tecnología lo que hace que se extienda.
Una nueva aplicación para dispositivos móviles llamada Aurasma podría suponer una revolución que aceleraría la implantación de la realidad aumentada en nuestra vida diaria. A continuación un vídeo que te sorprenderá.
Esta aplicación creada por la empresa Autonomy y cuyo nombre parece más bien una enfermedad, teoricamente saldrá gratuitamente el mes que viene y consigue que imágenes corrientes sin símbolos especiales puedan ser reconocidas y cobren vida presentando contenido multimedia.
Pero no queda aquí la cosa, Autonomy va a crear un sistema gratuito que te permita construir tus propias aplicaciones de realidad aumentada y un sistema de publicidad semejante a AdWords de Google a través de realidad aumentada.

Comentarios

  1. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Hello
    En nuestra empresa venimos realizando diseño e implementaciones de juegos serios para la Formación de Recursos Humanos, desde hace varios años. Involucramos diversas tecnologías, nivelando la cuota de juego versus la cuota de conocimientos que deben adquirirse, optimizando los resultados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tu que opinas??

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus