Másmovil lanza bonos 'baratos' de internet móvil


La carrera por atraer clientes de otras operadoras, o bien por mantener satisfechos a los propios, tiene cada día más niveles de dificultad. Ya los usuarios no se conforman con tarifas de voz ni con “terminales-premios” por portabilidad. Ahora, con el boom de los teléfonos inteligentes, los planes de datos se han convertido en “objeto del deseo” de los usuarios, y nuevo elemento de combate entre los operadores.
Así, hemos visto en las últimas semanas, atractivas ofertas de planes de datos, tanto de las más grandes operadoras, como las propuestas de los Operadores Móviles Virtuales. Ahora se suma Másmovil a la competencia de enganchar usuarios a través del Internet móvil: Ha lanzado una oferta de bonos de internet móvil ‘low cost‘ para los usuarios de ‘smartphones‘.
La intención de MásMóvil, un conocido operador de bajo coste en el mercado español, es que sus clientes no volteen ni a mirar a los usuarios de la competencia: Pueden contratar por tres euros mensuales 150 megabytes (MB) y por ocho euros 500 MB. Estas tarifas son válidas a cualquier hora del día, y un dato: Si consumes más de los 500 MB, no te recortan la velocidad de navegación, sino que te cobran 3 céntimos por MB… Interesante para quiénes no soportan navegar despacio.
En fin, esta propuesta de MásMóvil, que ya está posicionada en el mercado de telefonía móvil español como una operadora “lowcost”, no hace más que encender las brasas de la batalla entre las operadoras. Es lógico pensar, conociendo cómo se mueven las operadoras en España, que ya pronto saldrán promociones de la competencia.
Así que si estás buscando un plan de datos para tu móvil te sale estudiar mucho para encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades… y a tu bolsillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus