Orange estrena nuevas tarifas para clientes de prepago

Los chicos de Orange siguen ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan para disfrutar de la telefonía móvil de la mejor manera posible.
En esta ocasión anuncian el lanzamiento de una nueva serie de tarifas para clientes de prepago, encuadradas dentro de su gama de animales con tres especies adicionales. Se trata de Delfín prepagoLeón prepago, y Ardilla prepago.
Estas opciones tarifarias, ya disponibles en contrato, están obteniendo un gran apoyo por parte de los usuarios y no han tardado en convertirse en una de las ideas más relevantes de Orange.
Cada animal o tarifa está dirigido a un tipo de usuario distinto. Los amantes de internet buscarán la tarifa Delfín prepago, que ofrece acceso ilimitado a la red durante todo el día, un pack de 50 mensajes SMS gratuitos, y llamadas a nueve céntimos por minuto. Su precio es de 3,5 euros a la semana.
La tarifa León, por su parte, es una tarifa plana de 24 horas, la primera en su sector, y por 7 euros a la semana ofrece a los clientes de Orange un total de 100 minutos en llamadas (con un máximo de 75 móviles diferentes).
Por último se lanza la tarifa Ardilla prepago, que está destina a las personas que quieren controlar su gasto diariamente aprovechando el mejor precio por minuto de todos los animales de la operadora. En este caso nos encontramos con un coste de 9 céntimos el minuto en cada llamada.
Con estas nuevas tarifas Orange presta atención a los clientes de tarjeta, que llevaban un buen tiempo esperando una iniciativa como esta que les permitiera disfrutar de tarifas tan rentables y beneficiosas como las existentes entre los clientes de contrato.
Además, Orange lanza el programa Estrena y Recicla, que tiene como objetivo animar a los usuarios a que lleven sus teléfonos móviles usados a tiendas de la operadora y se beneficien de descuentos a la hora de adquirir terminales smartphone de última generación a un precio rebajado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus