Ziiiro, marcando tendencia



Los hay que no pueden llevar un reloj normal como todo el mundo, con sus números del una al doce y dos agujas, les saldría urticaria por toda la muñeca. Necesitan una vuelta de tuerca a la hora de marcar la hora, un sistema que solo ellos conozcan.

Si te has identificado con la descripción, o simplemente buscar un reloj original, te recomiendo que te des una vuelta por la web de la marca de relojes Ziiiro de Hong Kong. Como muestra os presento a uno de sus primeros modelos, Gravity. Diferente ¿verdad?

Ahora os voy a desvelar su secreto, es decir, su forma de marcar la hora. Fíjate en sus dos anillos concéntricos, el interior, más ancho, indica la hora mientras que el exterior, más fino, es el encargado de chivarte los minutos. ¿Lo tienes?, ¿sabrías decirme qué hora marca el reloj amarillo?



Su correa es de silicona con el interior recubierto de acero inoxidable, formando una especie de brazalete ajustable, sin necesidad de ningún tipo de cierre.

Por si fuera poco la caja del reloj es extraible y se puede combinar con cualquiera de las correas, aunque personalmente lo prefiero todo del mismo color. Está disponible en verde, amarillo, azul, magenta, blanco o negro. Su precio 110€ y 45€ si quieres una pulsera extra.

Web Oficial | Ziiiro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus