Vincent, la estrella de Eurovisión 2013


Que Loreen triunfó con 'Euphoria', de eso no tiene dudas nadie, ya que allá donde va triunfa. La canción tiene algo especial, envolvente e hipnótico ya que ha conquistado a los eurofans de medio mundo y prueba de ello es el niño, que se llama Vincent, que os muestro a continuación.

Vincent es un niño sueco de tan solo dos años y medio que, a pesar de que apenas sabe hablar, es capaz de cantar y bailar 'Euphoria' del tirón y con un ritmo similar al de Loreen. Representación sorprendente para un niño de su edad y por ello sus padres colgaron el video en internet, del pequeño actuando frente al espejo de casa.

Y de ahí, al estrellato, el video lleva medio millón de visitas y sigue subiendo. La televisión sueca se a hecho con los derechos del video y los utiliza para la promoción de Eurovisión y su Melodifestivalen. Según Loreen "vincent irradia una energía limpia, y ese es el efecto que busco. Los mayores tenemos mucho que aprender de los niños, deberíamos ser libres y entusiastas como ellos", explicó la cantante en una entrevista concedida al diario Expressen.

Comentarios