1º Gala Lotta På Liseberg con Helena Paparizou

El pasado lunes se celebraba en el parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo la primera gala del Lotta På Liseberg de este verano. Entre los artistas invitados estuvieron tres eurovisivos: Helena Paparizou, Johnny Logan y Siw Malmkvis.

Todavía no hay muchos vídeos en la red de este primer programa y no podemos volver a verlo íntegro en la web de la tv4 al estar fuera de Suecia, pero con un poco de imaginación y la ayuda de un proxy, todo se puede hacer realidad, por lo que para los que no puedan nos conformaremos con el vídeo de Helena Paparizou interpretando Save me (this is an S.O.S.), su último single.

La ganadora de Eurovisión 2005 goza de gran popularidad en Suecia. Muchos han pedido su participación en el Melodifestivalen, pero como candidata, ya que ha participado con invitada en 2006 y en 2012. Hay que recordar que ella es natural de Suecia, hija de inmigrantes griegos. También deleitó al público con su conocidísimo tema eurovisivo "My Number One".

La próxima cita con el programa presentado por Lotta Engberg será el lunes 24 de junio. Ese día podremos ver a Robin Stjernberg, representante de Suecia en Eurovisión 2013, y a Bonnie Tyler, representante de Reino Unido también en Eurovisión 2013 en Malmö.

Comentarios