Amandine Bourgeois se queda sin disco por los resultados obtenidos en Eurovisión 2013

Malas, malísimas noticias para Amandine Bourgeois, la esperanza francesa para el Festival de Eurovisión 2013. Después del pésimo resultado obtenido en el Festival de Eurovisión 2013, su discográfica ha decidido que no lanzará nuevo album. Sin embargo, para no dejar con mal sabor de boca y poder terminar el contrato establecido entre discográfica y cantante se lanzará un disco con las interpretaciones que han marcado los momentos más importantes de su vida.

Todo se remonta al disco lanzado anteriormente al festival, "20 m²", que ya arrastraba la poca impresión de sus ventas al alcanzar las 60.000 copias, ello peligró muy de cerca su gira, llevándola a la cancelación total de casi todos sus conciertos y parte de los actos públicos que se había conseguido por parte de los promotores.

El último cartucho y con la idea de relanzar su carrera en declive, lo gastó sobre el escenario del Malmö Arena, donde realizó una actuación, para mi opinión, estelar. Aunque para otros haber terminado en la posición 23 de 26 fue todo un desastre. La cantante después de todo lo ocurrido y sin mucho privilegio de decisión, anuncia finalmente sus planes de grabar un álbum propio con nuevos temas y su lanzamiento será en noviembre de 2013.

Comentarios