"Lego: La Película", conoce el primer trailer donde las fichas y las piezas cobran vida.

A pesar de ser un juego de construcción, Lego, ha sabido expandirse mejor que nadie, y tras tocar diferentes sistemas electrónicos (hay incluso programas para mover prototipos robóticos creados con piezas de Lego), hace unos años decidió entrar de lleno en el mundo de los videojuegos parodiando y versionando éxitos cinematográficos como Star Wars o Harry Potter. Con el tiempo, también ha hecho sus pinitos en el mundo de las películas animadas, y prueba de ello son las cintas dedicadas a Batman y Superman, las cuales, parece que fueron simplemente la antesala para la película que tienen planteado estrenar el 7 de febrero de 2014.

Bajo el titulo "LEGO: LA PELÍCULA", nos encontraremos con una película donde las fichas y piezas de este juego fluirán a "porrillo" para contarnos la historia de Emmet, un muñeco básico de la marca, que ha sido elegido como el salvador del mundo contra un villano que aun está por descubrir. Consciente de que no está preparado para tal misión, Emmet recibirá la ayuda de los héroes que habitan este mundo en miniatura, entre los que se encuentran personajes como Superman, Batman o la tortuga ninja "Michaelangelo".

Sin duda es una apuesta arriesgada, pero creo que ofrece esa "originalidad perdida" que todo el mundo reclama últimamente.

Comentarios