Preparate para la 2ª temporada de "Arrow"

‘ARROW’, una de las series revelación de 2012 de The CW, tendrá una segunda temporada que tiene previsto su estreno para octubre de 2013.
 Stephen Amell seguirá conquistando el corazón de los espectadores, pero en esta ocasión su personaje pasa de verdugo a superhéroe. El protagonista sufrirá una metamorfosis cambiando su papel de asesino de villanos a través de sus propios medios a ponerles en manos de las autoridades.

En esta nueva entrega se profundizará más en la experiencia de Oliver en la isla, mostrando escenas de su impacto. Por su parte, Diggle tendrá más capítulos monográficos que permitirán al espectador disfrutar más del personaje.

Pero la novedad más sorprendente es la llegada de un nuevo personaje femenino por el que Oliver Queen mostrará un interés amoroso, Lisa. De momento, no se conocen muchos detalles sobre cómo llegará Lisa a la vida del protagonista, pero será un personaje recurrente y de gran importancia en la nueva temporada.
El equipo de ‘Arrow’ ya está en búsqueda de la actriz que interpretará a Lisa, la mujer con un pasado trágico y que pondrá la vida del protagonista “patas arriba”.

Además de este cambio del protagonista y de la llegada de un nuevo papel femenino, hace unos días conocimos nuevos detalles que llegaron directamente desde el equipo de producción de la serie. El productor ejecutivo, Andrew Kreisberg, afirmó que “en la segunda temporada se tratará de satisfacer a los fans”.

De momento no tenemos muchas novedades de todo lo que podremos ver en ‘Arrow’, ya que hace unos días los guionistas de la serie colgaron una foto en la que podíamos ver que todavía no se había concretado nada. Por lo que vemos en la fotografía parece que el rodaje todavía no ha comenzado.

A lo largo del verano la cadena y la productora irán desvelando detalles de lo que nos depara ‘ARROW’ para el próximo octubre.

Comentarios