Calientes novedades en la nueva actualización de Spotify

Spotify, el cliente de música en streaming por diferencia ha actualizado su aplicación iOS con un nuevo logo, nuevas e interesantes opciones y muchas correcciones a errores. Esta nueva versión llega varios meses después desde su última actualización para iOS y Android.
Lo más destacable de esta nueva actualización es la pestaña de Descubrir, la cual ya estaba en la versión de PC por lo que muchos ya la conoceréis, ésta sirve para que si en un momento determinado te quedas bloqueado sin saber qué escuchar te presenta según las canciones que tu escuchas y las canciones que escuchan tus amigos, hace una selección de canciones y álbumes que creen que te puedan gustar

Como podéis ver, el icono ha sido actualizado y la nueva versión de Spotify ya permite editar playlists desde el propio iPhone sin necesidad de tener que utilizar un ordenador como hasta ahora. 

A parte de incorporar todas estas novedades han solucionado muchos errores, como es el ejemplo de la integración con Ford ya que ahora funciona correctamente aunque el iPhone o el iPod tenga un idioma distinto al inglés. También han solucionado es que en las carpetas de playlist, ahora en el apartado de ”todas las canciones” muestra el número real de las canciones, lo que antes no hacía.

Comentarios