La nueva peli de Mark Wahlberg y Dwayne Johnson: "Dolor y Dinero"

Del aclamado director Michael Bay, el próximo 30 de agosto llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción protagonizada por grandes del género como Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris.

‘DOLOR Y DINERO (“PAIN AND GAIN”)’ está basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

Platinum Dunes y Paramount Pictures muestran la historia de este grupo de culturistas que pasan de entrenadores a planear el secuestro y asesinato de uno de sus clientes.

Michael Bay uno de los directores más conocidos de películas de acción de gran presupuesto y efectos especiales vuelve con esta comedia de acción. Películas como Armageddon, Pearl Harbor, Bad Boys o Transformers han sido dirigidas por Bay años atrás.

En Estados Unidos el film recaudó en el fin de semana de su estreno -26 de abril de 2013- más de 20 millones de dólares. El próximo 30 de agosto se estrena en las salas de cine españolas. Aquí os dejamos con el tráiler de ‘DOLOR Y DINERO’.

Comentarios