Nuevas fechas para Eurovisión 2014

Nuevas fechas acaban de ser determinadas para la celebración de la gran final del festival de Eurovisión, el 10 de mayo ha sido elegido como fecha definitiva para culminar uno de los espectáculos más grandes e importantes de la música en el mundo.

Después de explorarse todas las opciones, se llegó a la conclusión de que el 10 de mayo era la mejor fecha tanto para los colegas europeos como para la ciudad que se encargará de montar dicho festival. Aunque hace unos meses se comentó la posibilidad de que el certamen tendría lugar, martes 13 y jueves 15, finalizando el 17 con la final, se ha llegado a la determinación de que las semifinales tendrán lugar el martes 6 y jueves 8, colocando la gran final el 10 de mayo.

De momento la elección de la ciudad que residirá el festival de 2014, se encuentra en plena carrera. Se dice que a finales de este verano se comunicará la mejor decisión. El festival se adelanta a una semana antes de las fechas provisionales en la que el Boxen de Herning estaría libre. ¿Cuál será la ciudad elegida?

Comentarios