Pocas pero importantes mejoras en la última actualización de Instagram

Se ha añadido la posibilidad de capturar fotografías y vídeo en formato horizontal y la función de estabilización de vídeo en la cámara frontal

Instagram se ha actualizado hoy a la versión 4.0.2. Aunque son pocas las mejoras que trae esta actualización, son funciones que habían sido reclamadas por muchos usuarios de la red social con anterioridad.

La primera de ellas es la posibilidad de tomar fotografías con nuestro teléfono en posición horizontal: como muchos sabréis, hasta ahora si intentábamos subir una fotografía que hubiese sido tomada en horizontal, no se adaptaba al formato 4:4 de las imágenes de Instagram y quedaban unas molestas franjas negras tanto por encima como por debajo de la foto.

Por otro lado, el sistema de estabilización de vídeo que se implementó con la anterior actualización de Instagram, y que podemos activar tocando el icono correspondiente en el modo de captura de vídeo, se extiende a la cámara frontal. El uso del estabilizador de imagen está especialmente indicado en aquellos vídeos en los que haya movimientos muy rápidos, pero no es recomendable usarla en los demás casos.

Además de estas dos funciones, se han corregido errores y añadido otras mejoras menores.

Descargar Instagram para iPhone Gratis

Comentarios