Pon a tu pareja mirando a Cuenca, con la nueva app de iPhone

Muchas veces la realidad supera la ficción,… es lo primero que he pensado al descubrir semejante aplicación de iPhone. Hablo de la App iCuenca. La última creación de Quoids. Ésta agrupación cuenta con un montón de freelancers con experiencia en desarrollo interactivo en agencias. Juan Searle es la cara visible de Quoids.

Y ahora, tras esta breve introducción, entramos en materia… Quizá te alarmes si te pregunto si alguna vez has puesto a alguien o te han puesto mirando hacia Cuenca… Sea cual sea tu respuesta, esta aplicación de iPhone puede serte de gran ayuda.

Al pensar o decirle a alguien: “Te voy a poner mirando a Cuenca”, ¿cómo sabes de tu orientación a Cuenca? ¿Puede saberse dónde está la ciudad castellano-manchega? En numerosas ocasiones nos habremos engañado a nusotros mismo y también a nuestros amigos o parejas. Pero éste engaño a terminado gracias a la nueva App iCuenca, que utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad.

A través de una especie de brújula virtual, una flecha te indica dónde está exactamente la ciudad de Cuenca y, por lo tanto, podrás orientar tu postura sexual hacia esa dirección.

Entre otros, la primera versión de iCuenca contiene destinos como: Cuenca, Parla, Kentucky, Ceuta, Pekín, Puerta del Sol, Chueca…


Tras la polémica, los chicos de Quoids informan a todos aquellos usuarios o habitantes de Cuenca, que esta aplicación está desarrollada por y para conquenses. Del mismo modo, su objetivo es “recordar a todos aquellos que viven lejos de la provincia de las casas colgadas hacia dónde exactamente está nuestro hogar. iCuenca es una forma de regatear a la nostalgia, de sentirnos un poco más cerca de nuestra casa y nuestra gente. Pulsa un botón y al segundo podrás mirar, estés donde estés, a la mejor provincia castellano-manchega.”

Descarga la app totalmente gratis aquí

Comentarios