Un orgullo lleno de estrellas eurovisivas, Pride Estocolmo 2013

Es por todos sabido que los suecos son uno de los habitantes más eurovisivos del planeta, como en toda casa de vecino, y no lo decimos por los daneses, la comunidad gay domina el panorama de fans del festival y en Suecia no es para menos.

Siguen cayendo nombres de artistas eurovisivos para el Pride de Estocolmo 2013, un orgullo lleno de estrellas eurovisivas que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

Janet Leon interpreta el tema oficial del evento, "New Colours" como ya os informamos y en los últimos días han confirmado su participación: Helena Paparizou, Gina G, Zlata Ognevich, Margaret Berger, Getter Jaani, Valentina Monetta, Ryan Dolan, Krista Siegfrids, Roberto Bellarosa; la mujer que más veces ha representado a Suecia junto con Carola en Eurovisión: Marie Bergman y su pareja en 1994, representante de Suecia en solitario en Estocolmo 2000, Roger Pontare, el cual, con el calor que pega no creo que se presente con sus pieles.

Merece una visita especial la capital sueca y muy particularmente su orgullo tan eurovisivo, del cual puedes informarte en este enlace.

Te dejamos con la canción de Janet Leon, New Colours:

Comentarios