Lo que no pudiste ver en el Festival de Eurovisión 2013

Hace meses que el festival de Eurovisión, que se celebró en la ciudad de Malmö terminó, fue quizás unos de los festivales más esperados de los últimos años. Las expectativas eran bastantes altas y la SVT, cumplió con creces con telespectadores y eurofans, resultando un gran espectáculo con una fluidez increíble y sin nada dejado al azar.

Hace unas semanas esta cadena lanzó un interesantísimo documental de una hora aproximadamente en la que comienza con la victoria de Loreen en Bakú y termina cuando las luces se apagan y toca recogerlo todo un año más.

Bakom kulisserna på Eurovision Song Contest (Detrás de las escenas en el Festival de Eurovisión), es una pieza audiovisual que podríamos recomendar a aquellos que hablan sin conocimiento sobre el certamen de la UER, para aquellos que piensan que se trata de un evento desfasado, un evento que tiene muy poco que aportar al mundo de la música y al mundo de la televisión.

En resumen, con este programa podemos comprobar la tensión que se respira en cada uno de los rincones del festival, las alegrías y enfados de los artistas, y la sensación de todas las personas implicadas cuando todo termina después de un año intenso de trabajo.

Puedes ver el documental completo haciendo clic aquí 

El documental estará disponible en la web oficial de la SVT, hasta el 27 de Enero.

Comentarios