El 4 de septiembre llegan Los Sims 4


Los Sims™ 4 ya está casi aquí. El regreso de los personajes favoritos de millones de jugadores de todo el mundo se ha hecho de rogar, con retrasos, cambios y polémicas, pero llegan más reales, más vivos y más emotivos que nunca. ¡Así serán tus personajes en Los Sims™ 4! Pronto disfrutarás del juego con que tus Sims y tú siempre habíais soñado.


El simulador social más real que existe. Es una forma de definirlo, pero para los fans de Los Sims™ la llegada de Los Sims™ 4 supone… ¡diversión a raudales! Porque ahora los Sims se vuelven más emotivos, reales, animados, humanos y vivos. Vas a poder disfrutar de personajes cuya conducta será tan impredecible como puedas imaginar. Tus Sims reirán, sufrirán, se enamorarán, tendrás celos, pasiones, envidias y parecerá que están vivos de verdad. ¡Es algo increíble! Disfrutarás de una gama de emociones en tus personajes que te dejarán impresionado.


Gracias al nuevo modo Crear un Sim, el potente editor de personajes te dejará pasmado por su flexibilidad, versatilidad y capacidad. No sólo el detalle gráfico de tus personajes será altísimo, sino que podrás personalizar hasta el extremo cualquier rasgo facial, estético y más. Podrás definir su modo de andar, su comportamiento, su personalidad, hacerlos altos, bajos, gordos, delgados, jóvenes, viejos… ¡Nunca has visto algo así en Los Sims™! Pero, además, el modo Construir te permitirá crear la casa de tus sueños para tus Sims. El editor de casas es tan o más potente que el de personajes, pudiendo levantar una auténtica mansión en pocos minutos, decorándola a tu gusto –¡o mejor al de tus personajes!— con miles de objetos y combinando estilos con total libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus