Hércules, La Abeja Maya, Líbranos Del Mal... Estrenos 5 de septiembre de 2014


Llegan los estrenos de la semana y septiembre comienza, como cada año, a ofrecer películas de terror como puede ser Líbranos Del Mal, película que nos adentrará en la investigación de una serie de crímenes inexplicables, pasando por la acción con la que Hércules nos deleitará o dedicado a los más pequeños de la casa con La Abeja Maya, estas dos últimas contarán con versión en 3D.

Hércules

Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos podrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héreos de acción más épicos de todos los tiempos.

Líbranos Del Mal

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

Jersey Boys

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock "The Four Seasons". La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras "Sherry", "Big Girls Don't Cry", "Walk Like a Man", "Dawn," "Rag Doll", "Bye Bye Baby", "Who Loves You", y muchas más.

La Abeja Maya

Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.

Comentarios