17 de mayo: Conchita Wurst y Plácido Domingo se dan cita en el Pop Meets Opera

La ópera y el pop se dan la mano el próximo 17 de mayo en la ópera de Viena, en una gala protagonizada por el tenor español Plácido Domingo, el peruano Juan Flórez y la ganadora del pasado festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, dentro de programa del festival de Eurovisión, que celebra el día 23 de mayo su gran final en la capital austríaca.

El evento se celebra bajo el nombre "Pop Meets Ópera", las entradas aun disponibles se encuentran desde los siete euros hasta los sesenta y se espera que la totalidad de las entradas se vendan en los próximos días, por ello, la Ópera de Viena ha acordado con la ORF, que es la cadena pública austríaca, la retransmisión de este espectáculo, totalmente gratuito.

Dominique Meyer, director del teatro, "apuesta por construir puentes antes que muros", cuando le han preguntado la razón de este evento. Además la gala " Pop Meets Ópera" será retransmitida en una pantalla gigante en el exterior de la Ópera, para todas las personas que quieran deleitarse con este espectáculo de carácter internacional.

Más información: http://www.viennaconcerts.com/eventinfo/Vienna-State-Opera-POP-MEETS-OPERA-17-May-2015/41411

Comentarios