Dami In brillará con Sound Of Silence en Eurovision 2016

Guy Sebastian, el representante de Australia en 2015 y la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, presentaron la candidatura de Dami In para esta nueva edición del certamen europeo. La cantante coreano-australiana nacida en Corea Del Sur y con 27 años presenta Sound of Silence, su mejor carta de presentación para este concurso según ella misma comunicó en la presentación de su candidatura.

Sound of Silence es una balada desgarradora en la que, la voz de Dami In será un manifiesto total y una muy buena forma de darse a conocer en el mercado europeo, compuesta por los australianos David Musumeci y Anthony Egizii comentan que el tema es sobre la nostalgia creada por la falta de la persona a la que amas. Se trata de cómo perseguir tus sueños te puede llevar a una montaña rusa que te distanciara de tus seres queridos. Se explora con la ironía en la forma en que ese camino puede perder su objetivo si no puedes compartirlo con la persona a la que amas.
Desde la ópera de Sydney donde se presentó de manera oficial a Dami In como la artista que acudiría a la cita eurovisiva de 2016, interpretó el gran clásico eurovisivo Waterloo de Abba, un guiño a Eurovision y a Suecia, país anfitrión.
Conocidísima en China, Singapur, Corea y gran parte de Asia así como en su país, Australia.  Con Sound of Silence confía en abrirse al mercado europeo y disfrutar de la experiencia eurovisiva. Participará en la segunda semifinal del festival, jueves 12 de mayo a las 21:00H.

Sigue a Dami In en:

   

Comentarios