Estrenos de la semana en cines

La primavera esta a la vuelta de la esquina y los estrenos de cine se adaptan al contagio de esta nueva estación que entrará en la madrugada de este domingo, entre los estrenos destacan muchas comedias, como El Pregón —protagonizada por Andreu Buenamente y Berto Romero—, Agente contrainteligente —lo último de Sacha Baron Cohen—, Luces de París y Primavera en Normandía...

Quien aún no se quiera dejar llevar por el entusiasmo puede optar por La Modista, un drama australiano con Kate Winslet como principal reclamo. Aquí puedes consultar todos los estrenos de la semana, pero éstos son los más destacados:

El Pregón
Hace 20 años que los hermanos Osorio no se hablan. Viejas glorias de la música de los 90, los aprietos económicos de ambos les harán tener que entenderse para dar el pregón en las fiestas de su pueblo natal, Proverzo, la historia está ambientada en un pueblo ficticio que en realidad es Santa Pau (Girona).

La Modista
Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza sobre aquellos que se equivocaron con ella años atrás.

Agente Contrainteligente
Del creador de “Borat” y “El Dictador” llega “Agente Contrainteligente” protagonizado por Sacha Baron Cohen, Penélope Cruz y Mark Strong. Nobby y Sebastian son dos hermanos adoptados de niños por diferentes familias. Sin embargo, ambos hermanos llevan separados 28 años. Nobby, el hermano mayor, es un loco hooligan que vive con su bella mujer y sus nueve hijos en la ciudad de Grimsby y decide ir en busca de Sebastian. Lo que Nobby no sabe es que su hermano pequeño es uno de los mejores agentes del servicio secreto británico, el MI6 y está metido en una operación para salvar al mundo. En ese momento, Sebastian, en fuga por una acusación errónea, se da cuenta de que su loco hermano es la única esperanza que le queda para salvar al mundo.

Calle Cloverfield 10
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

El Regalo
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Buen comienzo de fin de semana, y a disfrutar de las mejores películas en vuestros cines más cercanos

Comentarios