La 2ª Temporada de Daredevil se estrena el 18 de marzo

La original serie de Netflix regresa con la esperadísima segunda temporada, después de haber estrenado la serie de Jessica Jones, mientras preparan la de Luke Cage y la futura versión de Iron Fist, todo lo cual lleva a la formación del equipo de los personajes principales de los Defensores de Marvel. La acción dramática se estrenará con 13 episodios de una hora. Justo cuando Matt cree que está trayendo la paz de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en la cocina del infierno. 

Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentarse a un nuevo adversario Frank Castle / El Castigador y se verá con un viejo amor: La bella y letal Elektra Natchios. Los mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher / El Castigador, un hombre que se toma la justicia con sus propias manos en el barrio de Daredevil. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber con su comunidad como un abogado de día y su peligrosa vida como el justiciero de la cocina del infierno por la noche, tendrá que hacer frente a una elección que altera su vida y le obligará a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

No te pierdas el estreno mundial de Daredevil, el próximo 18 de marzo en Netflix, mientras puedes ir haciendo una idea de lo que viene, con el trailer de esta segunda temporada.

Comentarios