Loin d'ici de Zoë será la representante austriaca en Eurovision 2016

La intérprete Zoë consigue por fin su sueño eurovisivo tras haber quedado en segunda posición en la final nacional del año pasado frente a The Makemakes con I'm yours que, finalmente, se convirtieron en los anfitriones de Viena 2015. La audiencia decidió que Zoë con Loin d'ici, una canción pop integra en francés con toques vintage, representara a Austria en el Festival de Eurovisión, en el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

Zoë Straub es una cantante y compositora austríaca nacida en 1996, hija de los músicos Christof Straub y Roumina Straub. Comenzó en el mundo de la música de la mano de sus padres, interpretando la canción "Doop Doop (Baby Remix)". En 2007 pasa a formar parte del talent show austríaco  Kiddy Contest mientras estudiaba en la escuela francesa de Viena. Tambien ha participado en 2 series en Austria "Vorstadtweiber" y "Pregau". Además está nominada a 2 premios Amadeus de la música en Austria, una en la categoría "mejor artista femenina del año" y la otra en la categoría "mejor canción del año" por el tema "Mon cœur a trop aimé".

Zoë con Loin d´ici es una propuesta fresca, pegadiza y optimista, así lo mostró ella en el final de Austria y así lo refleja en su videoclip.
Sigue a Zoë en:

   

Comentarios