Facebook, indicadores de estado y nuevas opciones en comentarios


facebook-pagina-entrada
La red social creada por Mark Zuckerberg está en evolución constante. Hay dos nuevas características en pruebas en este momento. Las nuevas opciones en comentarios de Facebook, previstas para entrar en funcionamiento el 29 de abril y otra que estará disponible en breve, unnuevo indicador de estado.
Respecto de los comentarios, se busca que sean más sociales, y que los usuarios puedan contar historias en las que cabe incluir, títuloimagendescripciónURL y si lo desean, una localización. Todos estos elementos se integran en el concepto “Permalink”, un enlace permanente que identifica de manera unívoca un contenido al que se puede hacer referencia.
Nuevo indicador de estado de Facebook. Hasta ahora, Facebook alerta a los usuarios que sus amigos están en línea utilizando una pequeña caja con la etiqueta “Chat” en el lado derecho de un perfil. Al hacer clic en el botón, se abre una pequeña ventana de chat en la parte inferior de la página de Facebook.
Con el futuro indicador de estado, que estará colocado junto al nombre de una persona, los usuarios de Facebook podrán saber fácilmente si sus amigos están disponibles, algo que sólo puede verse actualmente a través de “amigos en el chat”.
Vía Genbeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus