MOTOGP 2011.Toda la información del motociclismo en la palma de tu mano


Hace unas pocas semanas que ya ha empezado el campeonato de Motociclismo, y para los fans más fanáticos, toda información sobre lo que ocurre en cada gran premio es poca…así que hoy os recuerdo la que es sin duda la mejor aplicación sobre el campeonato de Motociclismo, MOTOGP 2011. (MotoGP, Moto2 y 125cc).
Es verdad que en esta página ya comentamos esta aplicación hace 1 año…pero yo que soy un poco fanático, vuelvo a hacer mención para aquellos que la desconozcan.
MOTOGP 2011, es una aplicación que funciona en tiempo real, ofrece todo lo que esta sucediendo en todo momento desde que empiezan los primeros entrenamientos, hasta el final de las carreras. (FP1 / FP2 / FP3 / CLASIFICACIÓN / WUP y Carrera).
Gráficamente es espectacular, dando detalles de todo lo que nos pueda interesar. Información de los circuitos (incluidos el nombre de las curvas), de los pilotos, las marcas…. Y con una interfaz intuitiva para que todo sea más fácil…
Puntos negativos:
Su elevadísimo precio 18,99€.
Si no tienes una buena cobertura, falla un poco…
Puntos positivos:
Toda la información viene directamente desde el centro técnico de MotoGP.
Comentarios de audio.
Posicionamiento de los pilotos en todo momento durante la carrera. (Puedes ver el circuito y puntos de colores que son cada piloto). La velocidad y fluidez por todo el circuito de estos puntos es BRUTAL!!! Parece la carrera real..
Noticias  en formato de texto de lo que esta sucediendo para que no te pierdas nada. (Por ejemplo accidentes)
Un montón de idiomas.
Visualización de todos los circuitos, con zoom y rotación incluidos, para conocer cada detalle del circuito.
Filtrar por tu piloto favorito, y seguir siempre lo que el hace…
Información de todo el mundial.

Comentarios