Se filtra Skype con videollamada para Android gracias al Thunderbolt

skype video thunderbolt 600x399 550x365 Se filtra Skype con videollamada para Android gracias al Thunderbolt
Tal como se había dicho, Skype para Android con soporte para Videollamadas llegaría en exclusiva para el nuevo equipo de Verizon HTC  Thunderbolt. Esto se comprueba gracias a una filtración de la misma aplicación, la cual inexplicablemente no fue incluída en el momento del lanzamiento de este equipo.
Como es de suponer en estos casos, no esperen encontrar la aplicación en el Android Market ni en la página oficial de Skype,el APK de esta versión de Skype esta circulando por la red y esta disponible en los foros de DroidLife, página desde la que se dió a conocer la noticia.
Lamentablemente no se confirma aún si este APK puede utilizarse con otro dispositivo diferente al Thunderbolt, por el momento hay reportes de que no funciona en varios terminales en los que se ha intentado probar, incluyendo el Motorola Droid con el que cuento en este momento, por lo que podemos ir borrando esas sonrisas de nuestras caras.
skype video thunderbolt 800x659 Se filtra Skype con videollamada para Android gracias al Thunderbolt
El lado positivo de esta noticia es el darnos cuenta que Skype esta trabajando fuerte para ofrecer videollamadas en su aplicación para Android. Lo cual se veía venir desde la presentación de Qik Video Connect hace unas semanas y ahora confirmamos que ya se dispone de una aplicación con videollamadas funcional (al menos para los pocos afortunados dueños de un Thunderbolt), que seguramente no se publica para los usuarios en general por motivos de exclusividad con la operadora en cuestión, tal y como ocurrió con el lanzamiento previo de Skype para Android, el cual era compatible solo con unos cuantos smartphones de esta compañía.

Comentarios