Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store


Hipstamatic1 Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store
Antes de la llegada de Instagram, Hipstamatic era la aplicación estrella para aplicar efectos de todo tipo a nuestras fotografías.
Ahora Hipstamatic renace con una nueva aplicación, Hipstmatic Disposable, que nos permite utilizar carretes fotográficos tradicionales para tomar nuestras fotografías lo cual implica que, hasta que no se termine el carrete, no podremos ver el resultado de la instantánea que hemos hecho.
Posteriormente estas fotos podremos compartirlas con nuestros amigos y, a su vez, ver las fotos de nuestros contactos. También existe la posibilidad de compartir a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.
Hipstamatic 1 150x150 Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store Hipstamatic 2 150x150 Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store Hipstamatic 3 150x150 Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store Hipstamatic 4 150x150 Hipstamatic Disposable, la aplicación de la semana en la App Store
¿Cual es la pega de Hipstamatic Disposable? Que aunque estamos ante una aplicación gratuita, el precio de los carretes son cuanto menos, una exageración. 0,79 euros por 9 fotos, 1.59 euros por 36 fotos y 3.99 euros por 99 fotos.

Comentarios