Adolfo Domínguez pone sus bolsos al 20% por el día de la Madre



 
bolso Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez acaba de salir de una promoción en la que nos ofrecía hasta este fin de semana un 30% de descuento en toda su colección, tanto en su tienda online como en las físicas. Pero los que creían que esto iba a ser algo temporal, y que para el Día de la Madre no iban a sacar nada que nos ayudase a ahorrar se han equivocado.

Resulta que ahora, son los complementos los que se ponen de oferta, y lo hacen con nada menos que un 20% de bolsos Adolfo Domínguez.  Una promoción que se acaba de poner en marcha ayer y que durará hasta el próximo 6 de mayo, por lo que los que quieran apostar por una marca de calidad, ahora en el precio no van a tener demasiadas excusas.

La promoción es válida, como ocurrió con la oferta de moda del fin de semana en Adolfo Domínguez tanto en la web como en las tiendas físicas, y de seguro que les viene genial para comprar algo que guste a las madres y que no pase demasiada factura al bolsillo. Y aunque la marca no es precisamente de las más baratas, y un 20% no es demasiado, es mucho más de lo que nos suelen ofrecer en esta época. ¿No les parece?

Más info | Adolfo Domínguez

Comentarios