Cursos de formación gratuitos para emprendedores en Palma de Mallorca


idea.jpg

Cada vez son más los que bien por encontrarse en una situación de desempleo, o tal vez porque quieran iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, los que han decidido montar un negocio para trabajar por cuenta propia. Un paso muy importante con el que es importante contar con recursos muy variados, como una formación de calidad y de utilidad para la autonomía en la gestión de los negocios.

En este sentido hoy queremos hacernos eco de un programa de formación para emprendedores, que es gratuito, y que ha elaborado el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, con el título de ‘13 pasos para montar una empresa en Palma’. En concreto, cuenta con 13 itinerarios distintos de lo más variado. Que abarcan aspectos técnicos como la gestión de nóminas, presupuestos, finanzas o fiscalidad. Al tiempo que otros aspectos de gestión como la gestión administrativa o el ‘coaching’ empresarial.

La muestra estará en vigor hasta el próximo día 24 del presente mes de abril, y tendrá lugar en el patio del Estudi General Lul lià. Un evento que en principio está indicado para emprendores de la región y extranjeros, pero que también está abierto a otros interesados e interesadas de otras regiones.

Comentarios

  1. Tambien existe una gran oferta para los empleados con cargo a la Tripartita.
    Visitanos:
    http://gfformacincontinua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tu que opinas??