Llévate un descuento online en donuts y su nuevo envase


donut-recupera-su-modelo-clasico-con-descuento-online-500x232.jpg

Seguramente sabrás que los donuts de toda la vida de Panrico han vuelto a su envase de toda la vida. Un modelo que mucha gente echaba de menos, lo que le ha supuesto a la compañía grandes pérdidas, por mucho que nos cueste creerlo a algunos. Y ya que cumplen 50 años, han decidido volver a lo de antes. Que cuando se cometen errores, dicen que rectificar es de sabios, ¿no?

Los donuts han vuelto con el formato y sabor que les caracterizaba en el pasado y con el formato fresco del día que se hizo tan popular. Yo recuerdo que había días de la semana que sabías que eran de reparto, y que iban a estar más frescos, que era así como estaban más buenos. Qué ganas me están entrando de comerme uno por cierto…

Volviendo al post e ignorando mi capricho, Panrico ofrece online desde su página de Facebook un cupón de descuento para conseguir una rebaja de 50 céntimos en la compra de un paquete de donuts de azúcar o de chocolate, que no es mucho pero es algo. Lo único que hay que hacer es entrar en la aplicación de Facebookque nos indican e imprimir el cupón. ¡Aprovéchalo!

Comentarios