Path, la aplicación de la semana en la App Store


path Path, la aplicación de la semana en la App Store

Path es la nueva aplicación de la semana en la App Store y con ella podrás tener en tu iPhone un diario que podrás compartir con las personas que quieres.
La aplicación nos ofrece la posibilidad de plasmar nuestros pensamientos, la música que estamos escuchando, nuestra posición y compañía, vídeos, fotografías o cuando nos acostamos y levantamos. Por supuesto, dado el propósito social de Path, todos estos datos podrás compartirlos a través de Twitter, Tumlr y Facebook.
Si tienes un blog, Path también te ofrece la posibilidad de publicar posts. Lo mismo ocurre en el caso de tener una cuenta de Twitter.

path 3 150x150 Path, la aplicación de la semana en la App Store path 1 150x150 Path, la aplicación de la semana en la App Store path 2 150x150 Path, la aplicación de la semana en la App Store path 4 150x150 Path, la aplicación de la semana en la App Store

Path es una aplicación para iPhone que puedes probar de forma gratuita (aunque tiene complementos in-app-purchase) haciendo click en el siguiente enlace:

403639508 Path, la aplicación de la semana en la App Store Path

Desarrollador: Path Inc.
Precio: gratis (descargar aplicación)

Comentarios