Tefal te devuelve 20 euros si compras una Actifry


Tefal te devuelve 20 euros si compras una Actifry

Las máquinas Actifry se dieron a conocer hace un tiempo debido a lo curiosas que resultaban, permitiendo freír utilizando muy poco aceite, algo que se recomienda para que preparar platos de esta manera sea un poco más sano.

Ahora su fabricante, Tefal, ha estrenado una promoción en Facebook con el objetivo de aumentar las ventas de la máquina. Para ello lo que garantiza es que nos devolverán un total de 20 euros en un plazo de como máximo 72 horas.

Para recibir el reembolso tendrás que hacerte fan de la página de Tefal en Facebook, después descargar el cupón de la promoción, comprar la máquina si no lo has hecho ya, rellenar el cupón y enviarlo con todos tus datos. 

Existen distintos modelos de máquinas Actifry, como la versión básica, la Actifry Plus o la Actifry Family dependiendo del uso que estemos pensando en darle o el presupuesto con el que contemos.
La promoción terminará el día 30 de abril y está limitada a un total de 1000 reembolsos. Para ahorrar 20 euros es una buena opción, sobre todo si teníamos pensado hacer la compra de esta máquina con la que comer más sano y la cual Tefal promociona con el eslogan de “menos grasa, más ahorro”.

Comentarios