Samsung Smart TV te premia por comprar Tv


Compra una television Samsung Smart TV y llevate premio gratis

Desde la web de Samsung nos encontramos una jugosa promoción que tiene el objetivo de celebrar dos factores distintos. Uno de ellos es la inminente Eurocopa 2012, para la cual se van a vender muchas televisiones avanzadas que muestren las imágenes de los partidos en la mejor resolución.

El otro es la distribución de nuevas televisiones Smart TV, estas que hacen uso de la última tecnología y que permiten interactuar con las pantallas de una forma más avanzada, incorporando los avances más adelantados del sector.

La promoción se basa en que compremos una televisión Smart TV Serie 7 y 8, llevándonos de regalo otra televisión, en este caso valorada en 200 euros, lo que resulta un premio de lo más interesante, sobre todo si tenemos alguna habitación en la casa donde todavía no tengamos pantalla.

El plazo para disfrutar de la promoción es el día 15 de junio de 2012, siendo necesario hacer la compra de la televisión Smart TV y luego seguir los pasos de la promoción desde la web oficial de Samsung. El listado de modelos Smart TV que entran en la oferta se puede consultar en la propia web del fabricante, así como los distintos factores secundarios a tener en cuenta a la hora de disfrutar de la oferta.

Vía | Samsung

Comentarios