MEGA, un camino por recorrer


Ayer os comentaba que ya estaba en marcha y todas esas cosas de los 50 GB de espacio y tal, bueno lo primero y muy importante que MEGA esta construido y pensado por y para la protección de MEGA, es decir, si subes una película (quien dice película dice canción dice libro...) que anteriormente te has bajado por torrent, por poner un ejemplo, y la subes a MEGA, debes de andarte con mucho ojo ya que tu eres la persona que comparte y distribuye material con copyright.

Así que haber lo que subes al servicio y con quién lo compartes porque algo que nunca leemos como pueden ser las condiciones de servicio nos avisan que guardan el registro de comunicaciones, datos de tráfico y entre otras tantas cosas también esta el modo del que utilizas su página. Además, y para quedarse más tranquilos si las autoridades de turno les solicitan tu información, ellos se la dan y todos tan tranquilos.

Otro dato curioso, es que si en algún momento de tu vida quieres darte de baja del servicio, no busques ninguna opción, ya que no la hay, debes de enviar un correo a support@mega.co.nz y notificárselo a soporte.

Y no todo son malas noticias para MEGA que como bien dice el título de esta entrada "MEGA, un camino por recorrer", ya que en las primeras horas a conseguido un total de 250.000 registros, por el momento se recomienda el uso con google chrome, que es el navegador que normalmente uso y espero que uses... , un sin fin de servicios y utilidades que conoceremos muy pronto, de momento ya tenemos rondando por Twitter una nueva imagen en la que promete no nos aburriremos.


Comentarios