Esta noche España, elige canción candidata para Eurovisión 2013


Hoy martes 26 de febrero a las 22:30, hora española dará el pistoletazo de salida a la carrera, en la que el grupo, "El Sueño De Morfeo" en adelante "ESDM", rtve, jurado y público elegirán la canción representante en Eurovision 2013. Las canciones que competirán por ganar ese viaje son: "Contigo hasta el final", "Atrévete" y "Dame tu voz".

La persona encargada de presentar el programa ha sido "Carolina Ferre" y será emitido en riguroso directo, desde los estudios de television española, situados en San Cugat. La elección de la canción será trabajo, según informan en la sección de Eurovision de Rtve, de jurado y público, algo parecido o incluso me atreveria a decir, igual que el año pasado. El jurado compuesto por: el periodista, José María Iñigo, la cantante y ex-representante eurovisiva, Rosa Lopez, y el representante de Italia en Eurovisión 2013, Marco Mengoni.

En la gala de esta noche que ya repiten formula, como el año pasado, veremos a artistas invitados como por ejemplo: Pastora Soler, Alex Ubago, La Musicalité, Nek... ofreciendo duetos y compartiendo escenario. Entre esas actuaciones podremos contemplar a Raquel del Rosario con los temas que fueron presentados en la web de Rtve, por la parte que me toca, servidor estará comentando desde el minuto cero, toda la gala a través de Twitter, con el hashtag #destino_esdm

Por último os dejo con un pequeño video, en el que vemos a Raquel del Rosario con muchas ganas de que se elija la canción representante, para empezar a pensar en el vestuario que llevará en la final. "El día después de la gala empezaré a pensar en el estilismo que quiero", ha asegurado. Raquel ha adelantado que buscará a un diseñador español y que le expondrá sus ideas.

Comentarios