Llego el día!, las canciones candidatas para Eurovisión 2013


A las 12:00 del mediodía, así como el que no quiere la cosa Televisión Española ha publicado en su web, los temas que junto al público y un jurado interno (que exclusivamente lo elige Rtve, igual que el candidato) mandaran a tomar... fanta, ¡por tomar algo!, a Malmö el próximo 18 de mayo. 

Se nos presenta cuatro temas: "Revolución", "Atrévete", "Contigo hasta el final" y por último, "Dame tu voz".  


Uno de los temas que mas pesa es "Revolución", según ESDM es un grito a la esperanza, a la paz. Un estribillo pegadizo y una sintonia bastante alegre, bastante rockero para eurovisión pero esa melodía celta puede sorprender. 


"Atrévete", se presenta como un tema optimista y alegre, habla del tren que pasa solo una vez y de lo maravilloso que es vivir incluyendo espacios para las gaitas, flautas, violines... creando una experiencia instrumental. 


"Contigo hasta el final", habla de dos personas que se encuentran, cuando pierden la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento. Y deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final. Será una de las canciones que lucirá en la noche de la gala que Tve, transmitirá el 26 de febrero.


Esta canción también va directamente a la gala, "Dame tu voz", es el paso a la música electrónica de El Sueño de Morfeo. Llamamiento a la unión a aunar nuestras voces para llevar un mensaje de esperanza, pensando especialmente en los tiempos que corren.

"Contigo hasta el final" y "Dame tu voz" son dos de las tres canciones finalistas, y a través de la web el público puede votar por "Revolución" y "Atrévete", hasta el 11 de febrero a las 12 horas. Una vez llegados a este punto el 26 de febrero Tve, emitirá una gala, en la que las tres canciones serán presentadas y esa misma noche, una de ellas será la canción representante en Malmö.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus