El Sueño De Morfeo, ganará Eurovisión según el periódico británico 'Mirror'


Solo el periódico británico 'Mirror', se ha atrevido a lanzar tal hazaña en un artículo dedicado al festival de Eurovisión.

Tras las votaciones internas que cada año hace cualquier medio de cada país, los de Mirror han decidido que 'Contigo hasta el final' de ESDM, se merece un 9. Por otro lado 'Birds' de Anouk le han puntuado con un 8 y a su propia representante, Bonnie Tyler con 'Believe in me' con un 7. Estos ingleses han perdido la poca cordura que tenian.

Describen a la canción representante española, que con su intro de gaita y una voz etérea al estilo Enya, como un tema irlandés, hasta que el dulce español de Raquel del Rosario comienza a sonar. Arranca despacio pero luego se vuelve rockera, afirman desde este periódico.

Su disco titulado, 'Todos tenemos un sueño' será editado el próximo 7 de mayo, que más que un disco podríamos llamarlo recopilatorio, porque serán algunas de las mismas canciones que ya conocemos, nada más que a duo con artistas de la talla de Álex Ubago, Nek, Laura Pausini o Pastora Soler, junto a las 4 canciones que presentaron para Eurovisión. El listado a continuación:

1. Nunca Volverá (Versión 2013)
2. Ojos De Cielo (con Álex Ubago)
3. Esta Soy Yo (con Georgina)
4. Para Toda La Vida
5. Chocar (con Nek)
6. Si no Estás con The Morrigans)
7. Lo Mjor Está Por Llegar (con Laura Pausini, Deborah & Ximena Xariñana)
8. Gente
9. Contigo Hasta El Final (versión video)
10. Revolución (con La Musicalité)
11. Dame Tu Voz (versión Gala Tve Eurovisión)
12. Atrévete (versión Gala Tve Eurovisión)
13. Whit You Until The End (Contigo Hasta El Final)
14. Nunca Volverá (con Pastora Soler) (Versión acústico)

Comentarios