ESDM desvelan que: "la promoción internacional, no depende de ellos"


Según extraemos de la video-quedada internacional que tuvo lugar a través de rtve.es, hace unos días ESDM, no desvelaron mucho sobre los preparativos de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión.  "Es todo un secreto", comentaron David Feito y Raquel del Rosario, integrantes de la banda, qué a preguntas como a las referentes a la escenografía y vestuario, respondieron que correrá a cargo del fotógrafo y cineasta Pedro Castro.

Destacaron que uno de los secretos de la apuesta española es: "engañar al público de que Contigo Hasta El Final, es una balada y termina siendo un tema pop-rock. Confían mucho en eso".

Sobre la apenas promoción internacional que está teniendo la candidatura, Feito ha argumentado que es un tema que depende de la compañía discográfica, Warner. Ellos no han parado de trabajar, han grabado la versión en inglés, e incluso Raquel, ha trabajado con un profesor de fonética para perfeccionar el acento.

A continuación os dejamos con ese vide-encuentro, o como quieras llamarlo que tuvo el grupo con los fans rabiosos del festival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus