Estrenos 1 de mayo de 2013


Quinta entrega que se centra prácticamente en parodiar, la saga "Paranormal Activity", "Mamá", "Sinister", "Cisne Negro", "Origen" e incluso la nueva versión de "Posesión Infernal". El reparto lo encabezan Lindsay Lohan, Charlie Sheen y repiten Simon Rex y Molly Shamnon. Se incorporan como nuevos Terry Crews, Marisa Saks, Clifton Guterman, Erica Ash, Jasmine Guy, J. P. Manoux y Heather Locklear.




Comedia para abueletes, escrita y dirigida por Justin Zackham, narra la historia de un matrimonio roto que se ve forzado a aparentar de ser sólido y feliz para evitar arruinar el fin de semana de la boda de su hijo adoptivo. El detonante de la historia, lo pone la madre biológica que es una católica tradicional y viene de Brasil para la boda de su hijo, así que no les quedará otra que fingir que se siguen queriendo para que no se escandalice.




Esta comedia dramática nos sumerge en las peculiares relaciones que mantienen los miembros de una familia de escritores, Bill vive una particular crisis creativa y a la vez sigue enamorado de su ex mujer. Samantha, su hija, es una universitaria que acaba de publicar su primera novela y se adentra en su primera relación seria y por último tenemos a Rusty, su hijo adolescente que intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción e inesperado novio de una chica con inquietantes problemas reales.




Nemo esta de vuelta en los cines españoles y con una espectacular versión en 3D, con esta, es la sexta película que Disney, reestrena en nuestro país en formato tridimensional. Por si te olvidaste como lo hace Dory, "Buscando a Nemo", sigue el viaje de un pez payaso llamado Marlin y su joven hijo Nemo, se ven separados por la gran barrera de coral y aquí es donde empieza la aventura que vive, mientras conoce y disfruta el mundo que hay alrededor de él.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos de pantalla para iPhone 7 & iPhone 7 Plus

SongFlip, escucha música gratis

Primeras fotos con la cámara del iPhone 7 Plus