La aventura de Eurovisión será retransmitida por la voz de José María Íñigo


Como cada año nos tienen acostumbrados los señores de Televisión Española, vuelven a poner al frente de Eurovisión a José María Íñigo, según ha informado un portavoz de la cadena pública.

Esta vez será la tercera ocasión consecutiva que el veterano periodista ejercerá de comentarista para RTVE, labor que comenzó en 2011, tomando así el testigo de José Luis Uribarri. Íñigo volverá a narrar tanto la semifinal del día 16 de mayo, en la que votará España, como en la final del día 18. José María Íñigo dejo entrever su presencia en Malmö cuando le preguntaron en el programa de la segunda cadena que sí volvería a retransmitir el festival, a lo que respondío: "Creo que sí, claro".

Según palabras de José María Íñigo: "Todo el mundo critica Eurovisión, pero todo el mundo lo ve, que es de lo que se trata. Es difícil ocupar el hueco de José Luis Uribarri. Hacer lo mismo que él, es imposible, perdería siempre. Él hacía lo suyo maravillosamente, y yo lo hago tratando de hacerlo cada día un poco mejor".

Comentarios