Emmelie de Forest usará un vestido ecológico para Eurovisión 2013


El equipo de Emmelie lo tiene todo preparado para la gran actuación con la que nos deleitará en la noche de Eurovisión. El vestido que ha sido diseñado por la danesa, Anja Elefteria, ha sido diseñado para que se adapte al milímetro a la cantante, revelando su gran juventud y parte de su sensualidad.

Después de la prueba del vestido la diseñadora declaró que partió de la idea de un modelo básico y poco a poco fueron reajustando y adaptando todo a Emmelie, que con las diferentes expresiones y movimientos de ésta, comprobaron que es una chica que sabe lo que quiere.

Referente a la actuación en el escenario del Malmö Arena, va a tener pocos cambios. Algunas cosas se han adaptado para fortalecer el rendimiento de cada uno de los miembros que acompañan a la cantante y así poder dar más de sí en el momento más importante de la canción.

A continuación os dejo con la entrevista que realizó el periodista Søren Bygbjerg, donde comentan algunas cosas sobre el rendimiento que van a realizar, Emmelie de Forest, en suelo eurovisivo.

Comentarios