Ziiiro Saturn, un reloj único

El tema de la relojería es una forma de arte en sí mismo, destacando siempre lo diferente y creativo. Los relojes digitales existen desde hace años, pero todos ellos carecen de gran diseño y de sensación estetica general. Afortunadamente hay una empresa que se preocupa por ello, por ofrecer diseño y funcionalidad. Tanto se han preocupado, que hoy en día le han dado la vuelta a eso de mirar la hora, por ello, el concepto de Ziiiro es un reloj sin agujas, así sin más.

En el momento de su descubrimiento, la primera vez que lo vi, fue amor a primera vista. Lo que me llamo bastante la atención fue su experimento de diseño contemporáneo y minimalista, fue lo que me empujo a querer uno. 

Por ello os presento la sucesión que Ziiiro ha presentado hace unos meses bautizándolo como "Saturn", con estilo único y bonito atraerá preguntas de unos y miradas de otros, cuenta con una pantalla de cristal líquido junto a una carcasa de acero inoxidable y una correa de maya de acero inoxidable.


Para ajustar la hora accedemos a la parte posterior del reloj y vamos presionando los botones lisos que acompañan a la carcasa, de noche si quieres mirar la hora, cuenta con una iluminación led perfecta, como puedes comprobar en el video que acompaño.

Cuenta con el logo en el centro del reloj, que complementa a la información que necesitas cuando miras la hora, llama bastante la atención el grabado de la marca en la pulsera con una pulsera adaptable a cualquier muñeca y un cierre muy seguro.

Su precio ronda los 179 euros y está disponible en la tienda en linea de la propia marca.


Comentarios