Ruslana revoluciona Ucrania con su nuevo espectáculo

Una nueva forma de espectáculo está revolucionando Ucrania, y es que la que fue la ganadora del Festival de Eurovisión del año 2004, ha ideado una nueva fórmula para llenar conciertos y poner a moverse a todos sus seguidores.

El experimento lo han llamado 'Ogo Show' y es el nuevo concepto que se está llevando a cabo en todos  los conciertos de Ruslana, con muy buen resultado. Consiste en la interacción continua entre el público, cantante y sus bailarines, el público juega un papel muy importante en el show, como puede comprobar en el siguiente video que os traemos. El espectáculo de Ruslana ha llegado a pisar ciudades muy importantes como Nueva York, Filadelfia, Ankara y Moscú, reuniendo en torno a 130.000 participantes y 12.000 voluntarios. La próxima actuación tendrá lugar en Amberes, Bélgica , el 11 de agosto.

El proyecto fue ideado por Ruslana y su marido Oleksandr Ksenofontov, junto al co-productos y ex jefe de la delegación de Ucrania para el festival de Eurovisión, Pavlo Grytsak.

Disfruta a continuación del video oficial de Ruslana, 'Ogo Show'.

Aprovechamos para contarte que el nuevo album de Ruslana, que se presentará internacionalmente este año se presentará bajo el título My Boo! (Together!), en el siguiente video puedes ver un pequeño teaser.

Comentarios